EL SHEKE AVILÈS SE FAJO TODA LA PELEA

EL SHEKE AVILES SE FAJO TODA LA PELEA
ENSENADA.- Los jueces Andrés “Carita” Sandoval, Martín Meling y Pepe Oliveros presentaron tarjetas de 78-75, 79-74 y 78-74, todas en favor del Ezequiel “Sheke” Avilés púgil dirigido por Ramón Marchena para llevarse la victoria ante Alexis Pillo Canet, peleador del Vaquero Maldonado y José Guardado.
Esto, luego de que los peleadores ensenadenses se discutieran round a round el triunfo, siendo el Sheke Avilés, quien se fajo cuando había que fajarse y boxeo con técnica cuando debía, pudo contrarrestar el ímpetu del Pillo Canet y sacar la victoria quitándole el invicto al Pillo.
SE INCONFORMAN EN LA ESQUINA DEL PILLO
De manera enérgica, el excampeon mundial y entrenador José Guardado manifestó su molestia por la decisión ante Ramón Marchena, apoderado tanto de Canett como de Avilés, así como frente al presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Kick Boxing de Ensenada, Raymundo López.
Guardado señalo que el “Sheke” si se fajo, pero Canett lo dominó en todos los rounds. No hubo ninguno que nos ganara. Nos vamos a ir a las instancias más altas porque no se vale este robo.
EL RESTO DE LA FUNCION
Ángel “Diablito” Ramos superó por nocaut en el primer round al tijuanense Juan “Pitufo” Gómez, en plieto súper mosca.

Héctor “Estudiante” Ambriz le gano por decisión mayoritaria a Edgar Ahumada en la pelea a seis rounds en súper pluma, Juan “Pollo” Toscano en el quinto round saco la victoria ante José Hernández, en pleito super mosca.
Y Zeus Valenzuela le gano en cuatro rounds por decisión mayoritaria al debutante Carlos “Chikis” Rangel.

Comentarios

comentarios