Gran Inversión en la Unidad Deportiva de la Colonia 89

Ensenada.- Con la intención de implementar acciones a favor de la infraestructura de la colonia 89, está mañana el presidente municipal Lic. Armando Ayala Robles dio arranque a la obra del PMU (Programa de Mejoramiento Urbano Emergente) en las canchas gemelas de dicha localidad.

La obra constará de la construcción de un área deportiva, un parque y un faro de seguridad, un kiosko para adultos mayores y áreas verdes, contando también con dos canchas empastadas de fútbol, zona de juegos infantiles y aparatos de ejercitación física.

La titular del Inmudere, Lef. Laura Marmolejo Toscano, fue portavoz de un mensaje de agradecimiento a nombre de la comunidad deportiva de la zona, donde se encontraban entrenadores, promotores populares y representantes de ligas deportivas, comprometiéndose con el reforzamiento de los comités deportivos y de seguridad vecinal a fin de darle permanencia a la obra, e invitando a toda la comunidad vecinal a trabajar de la mano con el gobierno para el cuidado y mantenimiento de esta gran obra, reiterando que se continuará apoyando al deporte popular, semillero de grandes atletas.

“El deporte es vida y salud, a través de él tenemos niños y jóvenes sanos” comentó la titular de la paramunicipal. Cerrando su participación con el recordatorio de que la unidad se encuentra cerrada al público por motivos de seguridad sanitaria, la dependencia a su cargo anunciará cuando se pueda reactivar la actividad física y los entrenamientos en los espacios públicos, siguiendo los lineamientos que en su momento emitan las autoridades pertinentes.

Comentarios

comentarios