Empate y Derrota para Farmacia Suprema B

Empate y derrota para Farmacia Suprema B

Dirigidas por Gustavo Montes

ENSENADA.- El conjunto de Farmacia Suprema B dirigido por Gustavo Montes sostuvo par de encuentros sobre la cancha del Urban Soccer al jugarse otra ronda de la Super Liga Femenil de fut rap, de donde salió con un empate y una derrota.

Las farmacéuticas salieron a la cancha de pasto sintético primero para enfrentar al aguerrido cuadro del MD Vinos y tras 40 intensos minutos de juego terminaron con la pizarra igualada a 3 tantos por bando.

Karla Rascón, Aylin Gámez y Cinthia Velarde se apuntaron las anotaciones de las boticarias, mientras que Yuriko Urrea, Jazmín Jiménez y Anahi Camacho aportaron los goles del MD Vinos.

Minutos más tarde las huestes de Gus Montes regresaron a la cancha para medirse a Constructora JeepCo, partido donde las chicas de la Suprema B mantuvieron ventaja hasta la segunda mitad, para después verse superadas por las constructoras que terminaron agenciándose la victoria con cartón final de 5 goles contra 3.

Los tantos de las ganadoras cayeron de los botines de Sthepany Pérez con 2, Carina Cortez con 2 y Geraldine López con 1.

Por las de la Farmacia se llevaron los goles a sus cuentas personales: Karla Rascón con 2 y Paola Baeza con 1.

Comentarios

comentarios