Premian a los Ganadores 2020 SCORE International

Premia a los ganadores 2020 SCORE International 

SCORE Persona del Año» a Jaime Bonilla Gobernador de BC 

Por: Alfonso J. Garzón 

ENSENADA.- La empresa productora de llantas BFGoodrich, pilotos tales como Luke Mcmillin, Cody Parkhouse, Matt Burroughs, Juan Carlos Salvatierra además de un total de 42 corredores que recorrieron todas las millas de las rutas del 2020 fueron premiados por SCORE International. 

La empresa deportiva ensenadense proyectó anoche por primera vez en redes sociales su Programa Anual de Premiación del «Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2020» debido a las medidas de protección por el COVID-19. 

Durante el programa de dos horas y media de duración desfilaron los Campeones y principales ganadores de las clases de Motos, Quads y Vehículos que compitieron en el 2020 incluyendo un gran número de equipos mexicanos, así como empresas e individuos que contribuyeron. 

Por su parte BFGoodrich Tires obtuvo el premio como «Compañía de Contingencia del Año» así como el mejor «Equipo de Apoyo del Año» mientras que Eliott Watson de solo 20 años de edad, fue declarado «Novato del Año» en su racer del equipo Honda. 

Mientras que Matt Burrough ganó el Campeonato Absoluto de Puntuación del 2020 además de ser el ganador de la clase Pro UTV FI el ganador del segundo lugar en puntuación y Campeón de la Clase Trophy Trucks resultó ser Luke Mcmillin en una jornada en la que el equipo Mcmillin también ganó en la persona de Rogelio Pereira Mecánico del Año, en Chris Olimon Gerente del Año y en Caleb Norman como el Videografo del Año. 

Destacó también entre los ganadores Juan Carlos Salvatierra de Bolivia quien ganó la Clas Pro Moto Ironman y el Campeonato Absoluto de Puntuación en Motos además de Robbie Pierce de JimCo como Manufacturero del Año. 

Finalmente entre los reconocimientos dados a conocer se incluyeron los de los Alcaldes de Mexicali y Ensenada así como los Secretarios de Economía Sustentable y Turismo y de Salud del Estado por su valioso apoyo para poder llevar a cabo las carreras «SCORE Baja 500» y «SCORE Baja 1000» además de haberse declarado como la «SCORE Persona del Año» al Gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez por el valioso apoyo brindado para el «Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2020». 

Comentarios

comentarios