Triunfos de El Valle y Maharishi en Ronda de la Femenil Abierta

Se llevaron los primeros 3 puntos 

Triunfos de El Valle y Maharishi 

En la ronda de la Femenil Abierta 

ENSENADA.- Las escuadras de El Valle y Maharishi Punta Banda lograron sumar sus primeros tres puntos, al salir airosos de sus respectivos compromisos al poner en marcha las actividades del certamen de futbol Siete de la Femenil Abierta. 

Los partidos celebrados en las canchas 1 y 2 del Sport Center bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria estuvieron muy peleados, ya que los equipos querían empezar con el pie derecho su participación. 

La escuadra de El Valle mostro un mejor juego de conjunto para llevarse la victoria de 6 goles contra 2 sobre el Juventus, siendo Michelle González con 3, Mayra Contreras con 2 y Juanita Villagómez con 1 las autoras de los tantos de las vencedoras, mientras que Aracely Ruiz se apuntó el par de anotaciones del Juventus. 

Las chicas del Punta Banda Maharishi contaron con 3 anotaciones de Anteh Robles y 1 de Laura Bañaga para derrotar 4 goles por 1 a las aguerridas del Inter Ens FC, por quienes anoto el tanto Mali Trinidad. 

Así que las dirigidas por Raúl Saldaña sumaron sus primeros tres puntos y son de las marcadas favoritas en este certamen. 

En el tercer partido de esta primera ronda los escuadrones de Soccer United y The Bones se dieron tremendo agarrón terminando igualados en la pizarra a 3 goles por bando. 

La figura del duelo fue la ariete Anahy Camacho al agenciarse los tres tantos del Soccer United, mientras que Candy Sosa, Adilene Chávez y María de Jesús Quintana aportaron los goles de The Bones. 

Comentarios

comentarios