Continuan Final Tomateros y Super Amigos

Disputan Super Amigos y Tomateros

Por el Banderín de Super Veteranos

ENSENADA.- Las novenas de Super Amigos y Tomateros tienen su cita este día a parir de las 15:30 horas sobre el diamante del campo Raymundo Godínez de Chapultepec, para continuar la disputa por el banderín del campeonato oficial 2015 de la Liga Municipal de beisbol de Super Veteranos.
La serie que fue pactada a ganar 4 de 7 partidos para sacar al campeón del certamen denominado José “Prieto” Tamayo se encuentra a favor de los Super Amigos con números de 2 juegos por 1.
Por los Super Amigos dirigidos por Manuel Méndez se espera la incursión en la lomita de lanzar de José García y Jorge “Zapato” Murillo, esperando ser apoyados a la ofensiva con los maples de: Jorge “Chacho” Guzmán, Armando Valle, José “Pepe” Villavicencio, Claudio Aldan, Edmundo “Mundo” Fernández, Manuel Barrón. Rafael “Fay” Ramírez, David “Negro” Guzmán y el Profe Alfredo Flores.
Por el lado Tomatero se espera en el cerrito de los disparos a Rubén Milique ò Tomas Pazos esperando contar a la hora bueno con los toletes de: Álvaro Mafara, Gabriel Córdova, Sergio Amador, Gildardo Bañaga. Martin Corona, Jesús García, Lauro Pérez y Rodolfo Mafara.

Comentarios

comentarios