Inmudere Invita a su Primer Carrera del Año

INMUDERE invita a su primera carrera del año.

En rueda de prensa, esta mañana la titular del Inmudere, Lef. Laura Marmolejo Toscano dio a conocer que se está preparando la primera carrera pedestre del 2021 impulsada por el XXIII Ayuntamiento de Ensenada a través del Inmudere.

La modalidad de esta carrera de 5 kilómetros será virtual y no tendrá un costo, únicamente se solicita el apoyo con croquetas, mismas que serán donadas al albergue Ellos Son La Razon AC, el cual ayuda a perritos en situación de calle, así lo anunció Laura Marmolejo.

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de la siguiente publicación y estarán disponibles únicamente en la página web: www.sporttimerbcc.com/eventos, por su parte el Inmudere instalará un módulo de información a partir del lunes 1 de febrero dentro del deportivo Sullivan para todo aquel que necesite apoyo para su inscripción

Tu donativo te da derecho a un kit de participación el cual incluye playera alusiva, un morral, bebida de la compañía Coca Cola y un souvenir de Universidad Vizcaya. La recepción del kit estará disponible del miércoles 10 al viernes 12 de febrero en las instalaciones del Inmudere.

En la rueda de prensa estuvieron presentes la Lic. Andrea Esqueda coordinadora técnica de la paramunicipal y el Lic. Fernando Barreto, representante de la compañía Sport Timer.

Para inscribirte sigue este link:

Comentarios

comentarios