Águilas de Mexicali Obtiene su Primer Triunfo en Pretemporada.

Águilas de Mexicali obtiene su primer triunfo en pretemporada.
Los Caballeros continuaran trabajando en Arizona y Texas.
Mexicali Baja California a 18 de septiembre de 2015 (Club de Beisbol Águilas de Mexicali). Los Caballeros Águilas tienen su primer juego de pretemporada con resultado positivo ante Cimarrones de la UABC.
Lleno en el campo 1 de la Universidad Autónoma de Baja California para presenciar el duelo donde Águilas se imponen a Cimarrones 7-3.
“En un juego de práctica lo importante es observar a los peloteros jóvenes en qué condiciones vienen” comento el manager del equipo Edgar González. Utilizando en su totalidad a lanzadores novatos.
José Silva también observo las cualidades de sus ahora pupilos y se decidió por mandar a la loma a Dalton Rodríguez quien fue quien inicio en la loma, con 2 entradas completas, 1 carrera, y 3 ponches, seguido de Alonso García, en igual número de innings y carreras, Jonathan Prado y Carlos Bustamante con una entrada cada uno sin mayores problemas, Salvador Garibay Jr. con labor de 2 entradas con 1 una carrera, para finalizar con Marvel Manríquez lanzando la 9na sin permitir anotación.
El juego, fueron los Cimarrones quienes anotaron la primera carrera del encuentro ante el lanzador Dalton Rodríguez, tras uno fuera, los dueños del patio ligaron par de imparables para colocar hombres en las esquinas, wild pitch por parte de Rodríguez desprendió al joven Brayan Ayala con la primer anotación. Ya en la tercera baja ante Alonso García los Universitarios agregaron una más para colocar el 2-0 en su favor.
Los Águilas iniciaron la remontada en la 4ta cuando Ramón Ríos encuentra par de corredores en posición de anotar para mandar el empate con sencillo al central-derecho. El daño continuo en la sexta, Ríos de nuevo con compañeros abordo produjo la 3ra en bola ocupada, Ricky Álvarez incogible produjo 2. Llegaría una más en la 7ma y 8va para los emplumados para colocar 5 de diferencia entre Universitarios y Caballeros. Al final el marcador fue de 7-3 con triunfo para Águilas de Mexicali.
Con este resultado los emplumados salen de gira por Arizona y Texas para continuar con su preparación de cara a la temporada 2015-2016 de la LMP, el día de hoy continua la actividad para el equipo cuando enfrenten a los Naranjeros de Hermosillo en el Sloan Park de Mesa Arizona, casa de los Chicago Cubs en Spring Training.

Comentarios

comentarios