Exitoso Curso de Marketing y Patrocinio Deportivo

Todos los asistentes recibieron su constancia 

Exitoso curso de marketing y patrocinio deportivo

ENSENADA.- Con gran asistencia en los tres horarios se desarrollo el primer Curso de Marketing y Patrocinio Deportivo impartido por  Víctor González, en las instalaciones de la Liga de Fútbol de Primera Fuerza de Ensenada, evento realizado por el regidor Raúl Vera Rodríguez y Víctor Sports Consultores. 

Los asistentes al curso vieron temas como; comercializa carreras atléticas, eventos deportivos, fortalece tu gimnasio ó área deportiva, con la finalidad de que los promotores deportivos aprendan como comercializar sus eventos, como lograr obtener recursos y proyectar y promover su imagen. 

Al finalizar el evento Raúl Vera Rodríguez y Víctor Octavio González entregaron a cada uno de los promotores la constancia de haber recibido la capacitación. 

“Me dio mucho gusto poder constatar la gran respuesta de que tuvo este primer Curso de Marketing y Patrocinio Deportivo impartido por  Víctor González, en las instalaciones de la Liga de Fútbol de Primera Fuerza de Ensenada, a quienes les agradecemos su apoyo para este importante evento, el cual se desarrolló en grupos reducidos, con sana distancia y siguiendo todos los protocolos de salud ante la situación en la que estamos”, comento Raúl Vera Rodríguez, regidor Independiente. 

“El objetivo de este curso es que terminando esta pandemia y volvamos a la normalidad, los promotores del deporte ensenadense tengan más herramientas para hacer sustentables económicamente sus actividades, a través de gestión y diversos mecanismos para captar recursos”. 

“Un honor para mí como Presidente de la Comisión Del Deporte poder apoyar estas iniciativas ciudadanas que impactan positivamente al sector atlético de nuestro municipio”, termino diciendo Vera Rodríguez. 

Comentarios

comentarios