Entregan a Arturo Rodríguez La Medalla Maestro Rafael Ramírez

Con la Medalla Maestro Rafael Ramírez 

Reconocen a Arturo Rodríguez su labor en la educación física 

Por 30 años de servicio en el SNTE 

ENSENADA.- El maestro en Educación Física, Arturo Rodríguez fue reconocido con la Medalla Maestro Rafael Ramírez por sus 30 años  de  servicio en la Educación,  de igual manera le dieron una placa de la Secretaría de Educación y otra De la Sección 37 del SNTE 

Arturo Rodríguez inicio sus servicios en 1984 al 88 en la Universidad Autónoma de Baja California, después trabajo en el Cetys y Cbtis, siendo en 1989 que entro al Sistema Educativo en la primaria Club de Leones del Sauzal hasta 1999 y de ahí pasó a la Juan Manuel Cullingford y Secundaria 54, donde permanece activo y además desempeña el cargo de Secretario General de la delegación sindical de Educación Física y también es Asesor Técnico Deportivo de la Coordinación Física. 

También el Gallo Rodríguez como es conocido en el ámbito deportivo trabaja en el Instituto Municipal del Deporte y Recreación, donde estuvo por 10 años como administrador del Gimnasio Oscar “Tigre” García  y ahorita está como promotor deportivo. 

También se desempeño en la Universidad Xochicalco como responsable del voleibol a lo largo de 10 años y fue presidente del Comité Municipal de Voleibol en tres diferentes periodos (1992- 2001 y del 2007 al 2019). 

Arturo Rodríguez tuvo la oportunidad de dirigir selecciones de Voleibol de Baja California en campeonatos nacionales en Durango, Querétaro, Sonora, CDMX, Baja California Sur y Jalisco. 

“30 años se dicen fácil, pero he sido maestro de Educación Física de cientos de alumnos y algunos me recuerdan con cariño a pesar de haber sido mis alumnos hace algunos ayeres, solo quiero dar Gracias a Dios y a mi esposa Sofía López Peraza y mis hijas Fernanda Rodríguez y Daniela Rodríguez por Siempre apoyarme,   a mi familia y compañeros por tenerme siempre con los pies en la tierra. 

30 años de mi vida dedicada a la Educación Física y hasta el día de hoy sigo muy orgulloso de mi profesión,  de ser profesor   de dar clases a mis alumnos, gracias a Dios por todo lo que me da día a día, comento feliz Arturo Rodríguez. 

Comentarios

comentarios