Rápido Triunfo de Carlos “Chema” Ocampo

Noqueando al Pitbull Juárez

Rápido triunfo de Carlos “Chema” Ocampo

ENSENADA.- El ensenadense Carlos “Chema” Ocampo resolvió rápidamente por la vía del nocaut su compromiso del sábado por la noche ante Abraham “Pitbull” Juárez, en la función celebrada en el Gran Hotel de Tijuana bajo la promoción de la empresa de Fernando Beltrán (Zanfer).

En los primeros intercambios de golpes el Chema Ocampo fue mas contundente dañando rápidamente la humanidad del Pitbull Juárez que fue a dar a la lona, levantándose en malas condiciones y no respondiendo al réferi, para que al minuto y 19 segundos del primer round el Chema se llevara el triunfo por la vía del nocáut.

“La verdad no pensé que se fuera a acabar tan rápido, ya que queríamos trabajar un poquito más de rounds, pero se dio el golpe y llego el nocáut y pues mas que felices por la victoria”, dijo minutos después de su victoria el Chema Ocampo.

“El pelito se fue rápido, ya que se prestó mucho el rival al agacharse mucho, logre conectarlo con un oper con el que lo puse mal y lo seguía hasta a acabarlo, aunque me hubiera gustado haber peleado unos dos o tres rounds mas para tomar poco mas experiencia”.

“Lo mas importante de este pleito es que el promotor Fernando Beltrán me felicitó y me dijo que ya estamos listos para recibir la oportunidad para ir por un titulo del mundo y la verdad si quiero pronto esa oportunidad”.

“Yo el lunes estaré de regreso en el gimnasio para seguirme preparando para estar listo para cuando me den la siguiente fecha de mi próxima pelea y este triunfo se lo dedico a mi familia y a toda la gente que me apoya”, termino diciendo el ensenadense Carlos Ocampo. �2= { $u { $I3= { $u { $�3= { $u { $!4= { $u { $�4= { $u { $�4= { $u { $e5= { $u { $�5= { $u { $=6= { $u { $�6= { $u { $7= { $u { $�7= { $u { $�7= { $u { $Y8= { $u { $�8= { $u { $19= { $u { $�9= { $u { $ := { $u { $u:= { $u { $�:= { $u { $M;= { $u { $�;= { $u { $%<= { $u { $�<= { $u { $�<= { $u { $� { <{ ({$4�{ �{ {�{� { �W`wD

Comentarios

comentarios