Año Nuevo, Pero Las Metas No Cambian Para Arturo Pérez-Vertti

AÑO NUEVO, PERO LAS METAS NO CAMBIAN PARA ARTURO PÉREZ-VERTTI

*Está entrenando en Mission Viejo con 10 sesiones de agua y 3 de gimnasio con su entrenador Mark Schubert

* El selectivo internacional está programado para el 30 de mayo en Japón

TIJUANA, BC., a 17 de enero de 2021.- Las metas no cambian para el tritón olímpico Arturo Pérez-Vertti Ferrer que se encuentra entrenando en Mission Viejo, California con la incertidumbre de si habrá Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por causa de la pandemia del COVID-19.

El nacido en Ensenada, Baja California comentó que “actualmente en el puerto están todas las albercas cerradas por eso me fui a Mission Viejo con mi entrenador Mark Shubert, estamos iniciando el año, pero tenemos el mismo deseo de ir a Tokio”.

Sin bajar la guardia, Arturo está consciente que hay tiempo para lograr sus objetivos, pero sin descuidarse, teniendo como metas asistir el selectivo nacional “aún no tenemos la fecha y el selectivo internacional que está programado para el 30 de mayo en Japón”.

“Estoy haciendo 10 sesiones de agua a la semana alrededor estamos cerca de los 100 kilómetros y 3 sesiones de gimnasio”, comentó Arturo que hace ocho años vivió la experiencia más importante de todo atleta de alto rendimiento.

Comentarios

comentarios