Raúl Saldaña se Hace Cargo de la Promoción Deportiva del Sport Center

Raúl Saldaña se hace cargo de la promoción deportiva del Sport center

Llega a aportar su más de 30 años de experiencia 

ENSENADA.- La Liga Sports Center Ensenada Futbol 7 alineo en sus filas al licenciado en educación fisca y deporte; Raúl Saldaña para agarrar las riendas de la coordinación deportiva de este organismo que promueve durante toda la semana la actividad de futbol en la modalidad de Siete. 

Raúl Saldaña sin duda que llegó para aportar su 23 años de experiencia como Coordinador Deportivo, implementando cambios que han dado buenos resultados a 4 meses de trabajo, con algunas modificación ya que incremento de 1 arbitro a 3 por juego, modificaciones a las reglas de juego, código de sanciones, registro de jugadores dando formalidad y mayor profesionalismo a la liga para ser de Sports Center una de las mejores del Estado. 

Por su parte, Javier Campos, gerente general se ha encargado de la infraestructura, colocando tableros electrónicos nuevos, poniendo techo a las gradas, mantenimiento a los baños, y muy importante, siguiendo los protocolos de sanitisacion en todas las instalaciones para brindar una mayor seguridad a los jugadores. 

Ante la nueva suspensión de actividades, se le siguen haciendo mejoras a las canchas de futbol 7, como pintar las líneas del área de banca de los jugadores, la colocación de nuevas lámparas, cepillado de pasto, entre otras cosas. 

Sin duda alguna, Javier Campos y Raúl Saldaña están formando logrando hacer una excelente mancuerna, en conjunto al gran equipo de trabajo que se está formado por personal del staff y colegio de árbitros todo esto para brindar un mejor servicio. 

Sport Center Ensenada 

Gerente General, Javier Campos 

Coordinador Deportivo, Raúl Saldaña 

Jefe de Árbitros, Arturo Arias 

Comentarios

comentarios