Sin Actividad la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil


Directivos agradece la comprensión  

Continua en pausa el futbol Infantil y Juvenil 

ENSENADA.- La liga Municipal del Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada mando comunicado para hacer del conocimiento de todos sus agremiados que debido a las circunstancias actuales del COVID-19 en nuestra ciudad, todas las actividades de la liga están suspendidas hasta nuevo aviso. 

El comunicado dado a conocer a través de la directiva encabezada por Fernando Castillo da a conocer lo siguiente: 

“Sabemos que son tiempos difíciles para todos especialmente para nuestros jugadores que nos han manifestado sus deseos por regresar a las actividades, hemos escuchado a todos ustedes sus opiniones e ideas que nos han hecho llegar, pero por el momento nos es imposible reanudar actividad deportiva y seria poco prudente arriesgar a nuestros jugadores y a sus familias. 

Agradecemos a los Padres de familia, jugadores, entrenadores, directivos, dueños de clubes y equipos, árbitros y al público en general su constante apoyo y paciencia. Así mismo los invitamos a no bajar la guardia y seguimos cuidando y haciendo caso de todo que nos indican las autoridades. 

De la misma forma queremos reconocer la importante labor de todos los medios de comunicación, que han sido parte vital en la difusión de todas las noticias deportivas en nuestra localidad y nos han ayudado constantemente con la divulgación de protocolos y actividades de nuestra liga en estos difíciles momentos. Mostrando siempre un gran compromiso con su profesión y ayudándonos a hacer posible llegue a todas las personas la información de nuestra liga en estos tiempos de pandemia, fueron parte vital en el regreso a las actividades en meses anteriores y esperamos continúen apoyándonos en cuanto se puedan reanudar actividades”.

Comentarios

comentarios