Población Debe Respetar el Cierre de las Unidades Deportivas

Solicitan comprensión y paciencia a los usuarios

Población debe respetar el cierre de las unidades deportivas

ENSENADA.- El Instituto Municipal del Deporte y recreación de Ensenada hace un atento llamado a respetar el cierre de todas las unidades deportivas a su cargo, ya que se han tenido llamados que indican que personas intentando a toda costa de hacer uso de estas, por lo que hacemos un exhorto a evitar este tipo de conductas.

Laura Marmolejo Toscano resaltó que con apoyo de vecinos vigilantes y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se atienden dichas eventualidades que pueden derivar en afectaciones al patrimonio municipal y por lo tanto a la comunidad.

“En los últimos días hemos recibido reportes de personas intentando romper los candados, incluso la malla ciclónica de algunos espacios deportivos.

Hacemos un llamado a evitar este tipo de conductas y a denunciar de manera inmediata cualquier acto vandálico a la línea de emergencia 911”, indico.

Todas las unidades deportivas y gimnasio se encuentran cerrados debido al preocupante incremento en las últimas semanas de casos de COVID-19, y permanecerán cerradas hasta nuevo aviso las unidades deportivas a cargo del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada.

La funcionaria municipal solicitó comprensión y paciencia a los usuarios, debido al ritmo que habían comenzado a tener con la Nueva Normalidad, pero por el aumento en los casos activos de Coronavirus es importante seguir esta medida para evitar cadenas de contagio.

“Los mantendremos informados del momento en que estemos en condiciones de volver a usar las instalaciones. Los invitamos a consultar nuestros videos publicados en nuestro sitio oficial de redes sociales, pues proponemos activaciones físicas y ejercicios que pueden ser realizados en la seguridad de sus hogares”, recordó la titular del Inmudere. ��

Comentarios

comentarios