Regresa el Campeón José Guardado al Ring

En la Función Denominada “La Leyenda”

Regresa el Campeón José Guardado al Ring

2 de Octubre en el “Tigre” García

ENSENADA.- El campeón mundial de las 135 libras de la ITBO, el ensenadense José Guardado se encuentra cerrando entrenamiento para lo que será su presentación en la función denominado “La Leyenda” que se presentara el 2 de octubre en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García.
La función que presentara 4 combates de Vale Todo y 4 de Kick Boxing será estelarizada por el campeón José Guardado quien llevara como rival a Chris Minor, quine ya perdió contra Guardado durante un combate disputado en el Jai Alai de Tijuana.
Guardado recuerda en esa ocasión que fue un triunfo por decisión dividida, tuvo mucho que ver que le diera ventaja en el peso, pero ahora sí le exigiremos que dé las 135 libras.
En esta misma función que será presentada por Showbox y Guardados Gym, también verán acción los peleadores Víctor Cobián, Marcos “Sonrics” Beristaín, Ismael Vázquez, Edgar Ramos, Emanuel “Coby” López, Allew Campoy, Guty Gutiérrez y Jonathan Clemente.
Sinn duda que los aficionados a las artes marciales mixtas disfrutaran de una agradable velada este próximo 2 de octubre en el gimnasio municipal Oscar Tigre García con el regreso a l cuadrilátero del campon de las 135 libras de la ITBO, José Guardado.

Comentarios

comentarios