EMMY VELÁZQUEZ OBTIENE TÍTULO NACIONAL PARA BAJA CALIFORNIA

EMMY VELÁZQUEZ OBTIENE TÍTULO NACIONAL PARA BAJA CALIFORNIA

*La reina mundial en el 2019 no tuvo problemas para imponerse en el Torneo del Pavo 2020

MEXICALI, Baja California, 12 de diciembre de 2020.- La campeona mundial juvenil del 2019, Emmy Velázquez, ha dado este sábado el doceavo título a Baja California, en el evento nacional del Torneo del Pavo Online 2020, al conquistar con 203 kilos totales la división de 81 kilos en la categoría Sub 20 Femenil.

Emmy Velázquez hizo buenos los pronósticos para mantener a Baja California entre la elite nacional, en un torneo tradicional avalado por Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, tras levantar 93 kilos en arranque y 110 en envión en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en el Km. 43.

La bajacaliforniana en la prueba de arranque abrió con 85 kilos, siguió con 90 y cerró con 93 para amarrar el primer lugar, mientras que, en envión con 110 kilos en el primer levantamiento fueron suficientes para consagrarse como la mejor en este 2020.

“Me siento muy bien gracias a Dios, de hecho, me siento bien porque estoy en recuperación de una lesión, apenas tengo un mes entrenando y siento que ya estoy mejor”, comentó Emmy Velázquez luego de ganar el Torneo del Pavo Online.

Luego de seis días de competencias, en los que Baja California ha cosechado 12 oros, este domingo estarán tres atletas del Estado 29 sobre la plataforma, a partir de las 09:00 horas, siendo los internacionales Paulina Mejía, Antonio Govea y Julio César Jacobo, en la categoría Sub 23.

Comentarios

comentarios