Vaqueros de Comondú Séptimo Equipo en la LNM

Vaqueros de Comondú séptimo equipo en la LNM

ENSENADA.- Los Vaqueros de Comondú fueron presentados como la séptima franquicia que participara en la Liga Norte de México (LNM) a partir de la campaña 2021.

El Club de beisbol profesional Vaqueros de Comondú tendrá de sede en el campo Rodolfo “Fito” Montaño de Ciudad Constitución y será presidido por Carlos Montufas Camacho, quien en la rueda de prensa agradeció al Presidente Ejecutivo de la Liga Norte de México (LNM) Jorge Alejandro Rivera Márquez y demás presidentes que representan a los equipos que integran la directiva de la Liga Norte de México.

Los Vaqueros de Comondú se integran a la organización de beisbol profesional conformada por las escuadras de Marineros de Ensenada, Freseros de San Quintín, Rojos de Caborca, Algodoneros de San Luis, Delfines de La Paz é Industriales de Otay Tijuana.

El presidente de Vaqueros señalo que están a la espera de que la Liga Norte de México le de luz verde para empezara a buscar firmar convenios con equipos profesionales y empezara a hacer los scouteos por todo el estado, pero principalmente se enfocaran en buscar talento local.

En cuanto a las instalaciones del estadio Rodolfo Montaño ubicado en Ciudad Constitución, comento que se hará una inversión para agrandar el aforo al estadio, ya que al momento tiene capacidad de 800 a 900 personas y con el proyecto lo extenderán para 3 mil personas.

En la presentación estuvieron en la mesa de honor; Carlos Montafus Camacho, Presidente del Club Vaqueros, Andrés Arce Olache, Gerente Deportivo, Raúl Avilés Lucero, Jefe de Prensa y Roberto Pantoja Castro representante del gobierno del estado de Baja California Sur en Comondú.

Comentarios

comentarios