Club Tijuana cerrará la llave 3 en el Estadio Caliente

Club Tijuana cerrará la llave 3 en el Estadio Caliente

Toluca, Edo. de México, 16 de septiembre de 2015.- Con 14 unidades, Club Tijuana se mantiene como líder del Grupo 5 dentro de la Copa MX. El conjunto Xoloitzcuintle jugó esta noche el partido de ida por la Llave 3, encuentro en el que el resultado favoreció a los Diablos por marcador de 3 goles a 0. El cuadro rojinegro cerrará la llave en el Estadio Caliente y buscará consolidar su pase a la ronda de Cuartos de Final.

Toluca abrió el marcador al minuto 8 por conducto de Darío Bottinelli quien se levantó en el área para meter un cabezazo.

Xoloitzcuintles intentó reaccionar con un cabezazo de Humberto Osorio al minuto 9 que pasó rozando el poste.

El equipo dirigido por Rubén Omar Romano se quedó con 1 hombre menos tras la expulsión de Elio Castro al minuto 11.

Xoloitzcuintles buscó el marco contrario con disparo de Antonio Madueña que pasó muy cerca del poste al minuto 16 y un centro de Alberto García que el arquero Talavera logró desviar.

Toluca tuvo un par de oportunidades de ampliar el marcador en el primer tiempo. Una de ellas al minuto 30 en una llegada de Saucedo quien no pudo disparar con comodidad ante la salida del arquero Lajud.

Cerca del final, al minuto 43, Christian Cueva quiso sorprender desde fuera del área pero el balón se fue por encima del marco rojinegro.

En el arranque del segundo tiempo, Gibran Lajud tuvo dos buenas intervenciones ante las llegadas del recién ingresado Diego Aguilar y de Christian Cueva.

Al minuto 61, el zaguero juvenil, Christian Torres, sacó un balón en la línea de meta y evitó el segundo de los toluqueños.

Fue al minuto 61 que Toluca aumentó la ventaja por conducto de Enrique Triverio. Cerca del final del encuentro, Christian Cueva marcó el tercer gol para el cuadro local que de esta manera se llevó los tres puntos en el primer duelo por la Llave 3 en Copa MX.

“Seguimos dependiendo de nosotros exclusivamente. Estamos pensando en lo nuestro, en nuestra capacidad y estoy totalmente convencido que el partido de vuelta será muy diferente al que vimos hoy”, señaló Gilberto Adame, auxiliar técnico de Rubén Omar Romano.

Comentarios

comentarios