PILLO, SHEKE Y DIABLITO LISTOS

ENSENADA.- Los protagonistas de la pelea co estelar del viernes por la noche Ezequiel Avilés y Pillo Canet se declararon listos para subir a la bascula y cumplir con su compromiso en la función que presenta Showbox y Marchenas.
EL PILLO CANET ESTA LISTO
Oscar Vaquero Maldonado, comento el Pillo Canet esta listo, para que deje de preocuparse pro el peso Marchena, mejor que se preocupe por su pupilo y le de instrucciones de que se dedique a pelear y no a correr sobre el ring, que es lo único que hace.
En tanto que José Guardado de la esquina del Pillo invito al Sheke a que no haga una pelea correlona como esta acostumbrado, que se faje y que de espectáculo.
Mientras que Pillo Canet, dijo estar listo y con ansias de subir ya al ring y demostrar con sus puños, lo que vale, “Voy con todo y si me caigo, me levanto y sigo para enfrente” así soy de aguerrido, mañana solo estaremos Sheke y Yo, arriba del ring y claro que yo saldré con el brazo en alto.
EL SHEKE HARA SU PELEA
Ramón Marchena entrenador del Sheke Avilés, señalo que su pupilo subirá al ring a hacer su pelea, boxeara con inteligencia, con rapidez y astucia, eso es lo que le enseñamos, y no a recibir golpes, así que estamos seguros de que saldrá triunfador.
Ezequiel Sheke Avilés, dijo estar preparado, primero para subir a la bascula y dar el peso y después subirse al ring y hacer lo sabe hacer boxear con inteligencia, el Pillo es muy aguerrido, duro y fajador, pero eso no me preocupe, ya que llego en optimas condiciones para imponer mi estilo y al final salir ganador, no tengo mas que decir, lo demás lo diré arriba del cuadrilátero, sentencio el Sheke.
EL DIABLITO QUERIA ESTA PELEA
Ángel “Diablito” Ramos, señalo que esta pelea es la que estaba buscando, enfrentar a Juan “Pitufo” Gómez, ya que ambos púgiles se traen ganas desde que tuvieron una sesión de sparrigns.
Mi rival viene peleando en distintos pesos, viene con ganas de ganarme, y yo tengo ganas de ganarle, así que será una pelea fuerte, ya quiero que sea viernes y subirme al ring y ofrecer una guerra.

Comentarios

comentarios