Se llevan los 3 Puntos Fénix, Parientes y Luchos

De la ronda del Dominical 7 Varonil

Se llevan los 3 puntos Fénix, Parientes y Luchos

ENSENADA.- El Fénix, Deportivo Parientes y Deportivo Luchos consiguieron sus respectivas victorias para quedarse con los tres puntos validos para la jornada 19 del torneo de futbol modalidad de Siete denominado “Dominical 7 Varonil, organizado por la Nueva Liga de futbol de Pórticos Del Mar.

Fueron diez los encuentros realizados en la cancha de futbol de la unidad deportiva de Pórticos, todos validos para fecha 19.

El conjunto del Fénix contó con anotaciones de Jonathan Valerio y Luis Rodríguez con 3 y 2 respectivamente para vencer 5 goles por 3 al Master FC, por quienes anotaron; Alberto Cisneros con 2 y Alberto Meza con 1.

El duelo muy disputado en la media cancha el cuadro del Deportivo Parientes termino imponiéndose por la minina diferencia de 2 goles por 1 a los Punkos.

Melchor Rodríguez y Jesús Cortes se presentaron en el marcador por los Parientes, mientras que Carlos Gámez se apuntaba el tanto de los Punkos.

El Deportivo Luchos se tuvo que emplear a fondo en los últimos minutos del partido para poder quedarse con victoria de 3 goles contra 1 sobre el United City.

Los autores de los tantos del triunfo fueron los jugadores: Carlos García con un par y Jesús Martínez con uno y Cesar Camacho se apunto el gol de los derrotados.

Resultados Completos de la Ronda

Deportivo Águilas 3- 5 Cobras

Galaxy 3- 2 Ajax

Taller Ángeles 4- 2 Navolato

Juventus 0- 2 Xcaret

Deportivo Gamez 2- 1 León

Nueva Era 2- 4 Uzumaky

Hijos de Shandy 5- 5 Chelsea

Master FC 3- 5 Fénix

Deportivo Parientes 2- 1 Punkos

Deportivo Luchos 3- 1 United City

Comentarios

comentarios