Con Caminata en su Honor Despiden a “EL RULAS”

DESPIDEN A “EL RULAS”

Nota y foto:

Jesús Muschacho Peralta-COLABORADOR

El Grupo de Caminantes Los Attenuatas, caminaron en honor a Raúl Limón Ayala “El Rulas”

ENSENADA.- A 700 metros de altura, el grupo de senderistas “Los Attenuatas” y la familia, rindieron emotivo homenaje a Raúl Limón Ayala  “El Rulas”, compañero senderista que se adelantó del mundo terrenal el pasado mes de octubre.

El acto se realizó el pasado domingo 29 de noviembre en un camino rumbo al bosque de los attenuatas.   La familia Limón agradeció el detalle y  el cariño mostrado.  Raúl deja un gran hueco en la familia, no solo por ser un padre y esposo, sino por ser un gran amigo y ejemplo como ser humano, además de ser amante del senderismo. 

El recorrido hacia el lugar fue dirigido por Juan Carlos Velázquez, (senderistas de Los Attenuatas) cumpliendo con  los protocolos de salud,  la invitación fue para realizar una travesía corta de tan solo 5km de distancia  solamente con asistencia de  amigos y familiares del Rulas, Después de compartir recuerdos y momentos felices entre alegrías, llanto y aplausos, en su nombre se colocó una pequeña placa de mármol  bajo un árbol y junto  al compañero Francisco Javier Moreno Gardea “El Cabo” quien partió en 2019.   Se escribieron pensamientos,  se incineraron y en momento emotivo,   la familia rego parte de las cenizas en el lugar que le gustaba al “Rulas”; en donde desde ahora,  a 700 metros de altura, estará cuidando y apoyando a sus amigos senderistas.  D.E.P. Raúl Limón Ayala “El Rulas” 1957-2020.

Comentarios

comentarios