Parcelita 50 Campeón, Yaquis Jr, Subcampeón del Grupo D 12 y Menores

Del 4to. Torneo de Softbol de Los Barrios de Maneadero

Parcelita 50 Campeón, Yaquis Jr, Subcampeón del Grupo D 12 y Menores

Mia Cabrera la mejor lanzadora del torneo

MANEADERO.- Parcelita 50 y Yaquis Jr, recibieron sus respectivos trofeos que los acreditan como campeón y subcampeón respectivamente dentro del Grupo D 12 y Menores del Cuarto Torneo de Softbol de Los Barrios de Maneadero que llevo el nombre de “Armando Ayala 2019”.

La premiación del certamen promovido por el Softbol de Los Barrios presidido por Israel Pimentel en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y recreación se llevo a cabo sobre el diamante del campo Rubén Sánchez Legaspy, donde se aplicaron los debidos protocolos de seguridad de salud y guardando su sana distancia y sin publico en las gradas.

El trofeo de campeón fue entregado a Parcelita 50 manejadas por Sergio Reyes, Elizabeth Ruiz y Rosy Robles, mientras que el trofeo de subcampeón era para Yaquis Jr, dirigidas por Mirna Lara y Jonhy Molinares.

También hubo entrega de reconocimientos para Mia Cabrera como la pitcher campeón del torneo, Shopia Cisneros como la campeona jonronera y para Aneth Vázquez Ruiz como la Jugadora MVP del Juegos de Estrellas del Grupo D y Menores.

El presidente del Softbol de Los Barrios de Maneadero, Israel Pimentel felicito a las jugadoras de ambos equipos y a sus manejadores por sus logros en este cuarto certamen, agradeciendo la paciencia por la espera de estos reconocimientos que no se podían entregar antes a causa de la pandemia del Covid 19.

Pimentel señalo que solo están a la espera del permiso de las autoridades deportivas para echar a andar lo que será su Quinto Torneo de Softbol de Los Barrios donde le estarán rindiendo homenaje a un gran promotor e impulsor del deporte y donde estarán participando alrededor de los 40 equipos en sus diferentes categorías.

CAMPEON PARCELITA 50

Daniela Melgoza, Mia Cabrera, Yaricza Melgoza, Shopia Cisneros, Aneth Vázquez, Srefany Velázquez, Litzy Melgoza, Melany Quiroz, Elizabeth Ruiz, Rosi Robles, Briselda Rangel, Ixamari López, Fabiola Fregoso, Lorena Castro, Nayra Grijalva, Karen J, Uribe, Yami Luna, Camila Gómez.

SUBCAMPEON YAQUIS

María G, Muñoz. Giovana S, Muñoz, Alexa N. Arce, Rosadelia Borja, Melani G. Márquez, Tania P. Romero, Valeria Molinares, Victoria Fernández, Esmeralda Gallegos, Vania I. Meléndez, María X. Romero

Comentarios

comentarios