Mariscos Bahía es Flamante Campeón en la IC

Derrota en 10 episodios 2-1 a Agro 

Mariscos Bahía campeón en la Industrial Comercial 

En la categoría de Primera Fuerza 

ENSENADA.- Mariscos Bahía se proclama como el nuevo monarca del beisbol de Primera Fuerza de la Liga Industrial Comercial, al vencer 2 carreras por 1 a Agro en duelo de 10 episodios en el séptimo juego de la gran final del campeonato oficial 2019-20, avalado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali. 

En el campo Alberto Mancilla de Valle Verde se daba un duelo de pitcheo entre Daniel Sierra por Mariscos y Luis Ángel Ceseña por Agro, siendo Juan José Peralta sacando la pelota del parque en la quinta entrada que puso arriba al Agro y en el cierre del séptimo imparable de Diego Mercado mando al plato a Carlos Hernández quien había conectado doblete con la del empate para los marisqueros. 

El desenlace del séptimo juego de la gran final se dio en el cierre del decimo episodio cuando con un out Cristian “Tatis” Castellanos dio imparable, entrando a correr en su lugar Marco Cárdenas en seguida Mario Rizk conecto trallazo que fue a dar el lo alto de la barde del jardín derecho, descolgándose hasta la antesala el corredor Cárdenas y en tiro del jardinero a la tercera en lo que pudo haber sido una cerrada jugada, el antesalista cometió error y la pelota fue a dar al dogout de los marisqueros por lo que los umpires le otorgaron una base mas al corredor Marcos Cárdenas y que terminara el encuentro con victoria y campeonato para Mariscos Bahía. 

El triunfo se lo acredito Andrés García en labor de relvo abriendo el encuentro Daniel Sierra con trabajo de 6 episodios y 2 tercios con 2 hits, 3 bases por bolas y 4 chocolates. 

El descalabro se lo llevo Rubén Vicente el relevo a Luis Ángel Ceseña.

Por los ahora campeones Mariscos sobresalieron con el maple: Diego Mercado de 4-2 u con un imparable se fueron: Carlos Hernández, Cristian Castellanos y Mario Riszk. 

Por los subcampeones de Agro los mejores fueron: Juan José Peralta con cuadrangular, Antonio Morillo y Antonio Torres ambos con imparable. 

Comentarios

comentarios