Por los Campeonatos en la IC y Municipal de Ensenada

En la categoría de Primera Fuerza

A definir títulos en la IC y Municipal de Ensenada

ENSENADA.- Este domingo en el campo Alberto Mancilla se definirá al campeón del beisbol Mayor de la Liga Industrial Comercial, mientras que en el deportivo Antonio Palacios los Halcones podrían coronarse, ambos trofeos de campeón son validos para los campeonato oficiales 2019-20 en ambas organizaciones beisboleras.

Sobre el diamante del campo Alberto Mancillas a partir de las 10 de la mañana las escuadras de Mariscos Bahía y Agro disputaran la corona de la máxima categoría en el último juego de la serie final.

Sin duda que será un último juego de mucha garra como lo han venido siendo todos los duelos de la serie final, donde se espera a Daniel Sierra o Andrés García en el montículo por el lado de los marisqueros, mientras que por los agricultores se espera en la loma a su as del staf de lanzadores como lo es Luis Ángel Ceseña.

Mientras que el campo deportivo Antonio Palacios a las 10 de la mañana, los Halcones saltaran al terreno de juego para enfrentar a Publicidad Márquez en el segundo de la serie final de la categoría de Primera Fuerza que está pactada a ganar 2 de 3 encuentros.

De ganar el partido los Halcones de la Colonia Vicente Guerrero se estarán alzando con la corona de campeón del campeonato oficial 2019-20 denominado Francisco “Pancho” Moctezuma, pero la última palabra la tendrán los publicistas de Márquez que buscaran a como dé lugar de alargar la serie.

Por los rapaces es muy seguro que se trepe al cerrito de las responsabilidades el zurdo Víctor García estando listos en el calentadero Edgardo León y Florencio Bustillos.

Mientras que por el lado de los publicistas es casi seguro que repita en el montículo Jesús Beltrán están listos también Ernesto Mendoza y Francisco Gutiérrez.

Comentarios

comentarios