Águilas Blancas Bicampeonas del Miércoles Elite Femenil

Son Bicampeonas del Miércoles Elite Femenil 

Águilas Blancas remonta y se queda con el titulo 

Vence a Galaxy con global de 5-4 

ENSENADA.- Remontando marcador en contra de 3 goles por 2 del partido de Ida, la escuadra de Águilas Blancas gano la Vuelta 3 por 1 y se quedo con el titulo de campeón del torneo de futbol Siete Miércoles Elite Femenil y son bicampeonas de la Liga de futbol de Pórticos Del Mar. 

Las emplumadas Blancas llegaron a la cancha de la unidad deportiva de Pórticos con el marcador adverso de 3-2 para enfrentar los 40 minutos que definirían el título ante el aguerrido conjunto del Galaxy. 

Fueron 40 minutos de intenso ir y venir hacia ambas porterías, siendo las jugadoras de Águilas las que fueron mas contundentes a la hora de definir para llevarse la victoria en el partido de la Vuelta con cartón de 3 goles por 1, dejando el global de 5 contra 4 a su favor y con ellos alzar el trofeo de campeón. 

Mariana Pacheco fue la figura del partido para las Águilas Blancas al conseguir par de anotaciones y Ariadna Valdez se llevo 1, mientras que por el Galaxy fue Ariana la autora de la anotación. 

Con esto las Águilas Blancas bajo la dirección técnica de Jorge Clark son las Bicampeones del torneo Miércoles Elite Femenil de la Liga de Pórticos. 

El plantel campeón de Águilas Blancas es: 

Rosario Leal, Portera 

Aracely Acosta, Defensa 

Esmeralda Luis Vargas, Defensa 

Ariadna Valdez, Defensa 

Mitzy Espinoza Ruiz, Medio 

Mariana Pacheco Valdez, Medio 

Yaquelin Martínez, Medio 

Marlen Delgado, Medio 

Karla Valdovinos Leal, Medio 

Jasmin Cisneros Martínez, Delantero 

DT: Jorge Clark 

Comentarios

comentarios