Ruiz, Urías, Muñoz y Castro Destacan en Softbol de Los Barrios

Destacan en el Softbol de Los Barrios de Maneadero 

Miguel Ruiz, Ángel Urías, Cesar Muñoz y Jonathan Castro 

Certamen denominado “Armando Ayala Robles”  

MANEADERO.- Los jugadores Miguel Ruiz, Ángel Urías, Cesar Muñoz y Jonathan Castro recibieron sus respectivos reconocimientos como destacados elementos dentro del Grupo Varonil del Cuarto torneo del Softbol de Los Barrios de Maneadero. 

Israel Pimentel dirigente del Softbol de Los Barrios de Maneadero fue el encargado de entregar los trofeos de Jugador MVP, Campeón Pitcher y Campeón Jonronero correspondientes al cuarto certamen que llevo por nombre “Armando Ayala Robles”. 

Miguel Ruiz jugador de la novena de Maxi Power se llevo el trofeo de lanzador campeón al sumar 12 juegos ganados. 

Al jugarse par de encuentros de Juegos de Estrellas, en uno fue Ángel “Diablo” Urías de la escuadra de los Piménteles y en otro Cesar Muñoz del equipo Marlins los que se reconocieron como los Mas Valiosos. 

El trofeo de campeón de cuadrangulares fue para Jonathan Castro del conjunto de Marlins, escuadra que estará disputando el trofeo del tercer lugar del Grupo Varonil. 

Israel Pimentel, dirigente del softbol de Los Barrios de Maneadero, comento que pronto estarán de regreso para culminar con las acciones del Cuarto torneo y que ya se encuentran trabajando para lo que será la quinta edición del certamen de bola bofa que están promoviendo en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la recreación. 

Comentarios

comentarios