LA Farmacia Suprema Sale con Triunfo y Derrota

En acciones de la Super Liga Femenil

Triunfo y derrota para LA Farmacia Suprema

ENSENADA.- Con victoria sobre La Juguería y derrota ante el Ensoccer cumplió la escuadra de LA Farmacia Suprema su doble compromiso celebrado en la cancha Urban en doble fecha que le toco enfrentar, al continuar las acciones del fut sal de la Super Liga Femenil de Ensenada.

Las farmacéuticas de LA Suprema primero salieron a la cancha para medir fuerzas ante La Jugueria y con par de anotaciones de Adriana García, 1 de Liliana López, 1 de Heleni Tafoya y 1 de Anahi Camacho se llevaron el triunfo de 6 goles por 2 sobre las de los jugos por quienes anotaron Renee Magaña y Diana Orozco.

Enseguida regresaron a la cancha para enfrentar al Ensoccer y tras librar 40 minutos de intenso partido se llevaron derrota con cartón de 7 goles a 4.

Por las Ensoccer hicieron los goles: Isamar Maravilla con triplete, Jesica Tirado con un par, Jesica García con 1 y Karina Obeso con 1.

Por las chicas de la LA Farmacia Suprema llevaron tantos a sus cuentas personales: Adriana García con 2, Liliana Gómez con 1 y Heleni Tafoya con 1.

Comentarios

comentarios