Victorias Para Fenix y Chelsea en el Dominical de Pórticos

En el Dominical 7 Varonil de Pórticos 

Sonados triunfos de Fénix y Chelsea 

ENSENADA.- Las escuadras del Fénix y Chelsea consiguieron sonados triunfos ante United City y Deportivo Águilas respectivamente, al jugarse en la cancha de Pórticos la jornada 18 del torneo Dominical 7 Varonil promocionado por la Nueva Liga de futbol De Pórticos Del Mar. 

El cuadro del Fénix dio la sorpresa de esta jornada al imponerse con abultado marcador de 7 goles contra 2 sobre el United City, contando con par de tantos de Luis Rodríguez y Jonathan Balerio completando la goleada Humberto González, Luis Rocha y Ricardo Mendoza con un tanto cada uno, en tanto que Daniel Castro sumo el par de anotaciones del United City. 

Otro que gano goleando fue el equipo del Chelsea que es dirigido por Juan Bravo al sacar la victoria de 6 goles por 1 sobre el Deportivo Águilas. 

Adán Araiza con 4, Cesar Gómez con 1 y Juan Greco con 1 marcaron los tantos de los ganadores y Miguel Orozco hizo el solitario gol de los emplumados. 

En uno de los mejores duelos de la fecha, los equipos del Deportivo Gámez y La Gente de Shandy se disputaron el triunfo palmo a palmo sobre la cancha, pero al darse el silbatazo final la pizarra marcaba empate a 3 goles. 

Por el Deportivo se presentaron en el marcador: Mauricio Niño con un par y Samuel Gámez con 1, en tanto que Alexis Rojo marcada en par de ocasiones y Víctor Lerma un una por los ahijados de Shandy

Comentarios

comentarios