Ganan Barbería, Tomateros y Materiales Robles en La Rural de Maneadero

En la segunda ronda de la Primera Fuerza

Ganan Barbería, Tomateros y Materiales Robles

ENSENADA.- Con jugada de squeez play bien ejecutada por Isidro Solís permitió que Diego Álvarez llegara al plato con la carrera que le diera el triunfo de 2 carreras por 1 a Barbería Zacatecas dejando tendido sobre el terreno del campo Rubén Sánchez Legaspy a los Gavilanes del Bonfil.

Este emociónate duelo se verifico dentro de la fecha dos de la Primera Fuerza del campeonato oficial 2020-21 de la liga Rural de beisbol de Maneadero, que lleva por nombre “Alonso Reyes Hernández”.

Tremendo duelo de pitcheo sostenían hasta la sexta entrada los serpentineros Carlos Borbón por los barberos y Carlos Gutiérrez por los del Bonfil, siendo en la apertura del séptimo cuando Héctor Arroyo abrió con sencillo y termino anotando con sencillo de Ubaldo Ledesma, en el cierre del octavo Jesús Solórzano fue pasaporteado y termino anotando la carrera del empate y el desenlace se dio en el cierre del noveno con Diego Álvarez dando de imparable y se estafo la intermedia enseguida Roberto Castell toco la pelota para ponerlo en posición anotadora, luego Isidro Solís toco la pelota en jugada de Squeze Play para que Álvarez llegara al plato con la carrera del gane.

La victoria la reclamo Emigdio Toledo el labor de relevo a Carlos Borbón que cubrió 6 entradas, mientras que la derrota fue para Eduardo Fernández en relevo a Carlos Gutiérrez.

Por los de la Barbería dieron de imparable: Roberto Castell, Isidro Solís, Juan Murillo, Jonathan Martínez y Diego Álvarez.

Por los Gavilanes conectaron de hit: Héctor Arroyo, Héctor Patrón, Ubaldo Ledezma y Héctor Olague.

Tomateros Apalea 16- 1 a Titanes de La Trinidad

Los Tomateros Chapultepec fueron al campo del Valle de la Trinidad y le dieron tremenda paliza a los dueños del terreno dejando pizarra de 16 carreras contra 3 ante los Titanes.

La victoria se fue al record de Israel Medrano que fue apoyado a la ofensiva por Luis Cossío con tremendo vuela cercas.

Materiales Robles se Impuso 6 por 3 a los Ericeros

Con Roberto Galindo en la loma de los disparos la novena de Materiales Robles le gano ampliamente 7 anotaciones contra 1 a los Ericeros, en el duelo que sostuvieron por la tarde en el campo Rubén Sánchez Legaspy.

Comentarios

comentarios