CUMPLE “ABUELO” EN PRIMERA ETAPA DEL NACIONAL ONLINE BAJO TECHO

CUMPLE “ABUELO” EN PRIMERA ETAPA DEL NACIONAL ONLINE BAJO TECHO

*El arquero mexicalense Luis Álvarez se encuentra en camino a Juegos Olímpicos de Tokio

MEXICALI, Baja California, 23 de noviembre de 2020.- Luis “Abuelo” Álvarez concluyó su primera participación en el I Torneo Nacional Online Bajo Techo, al conseguir un acumulado de 588 puntos luego de dos rondas de 30 flechas cada una, en el campo de tiro de la Ciudad Deportiva.

En el inicio del serial nacional avalado por Federación Mexicana de Tiro con Arco, rumbo al Indoor World Series 2021, el arquero olímpico tiró el pasado sábado para 296 en la primera ronda y cerró con 292 en la segunda, siendo la primera de cuatro etapas que tirarán entre noviembre y febrero del 2021.

El “Abuelo” Álvarez, quien ha tomado la competencia online bajo techo como parte de su preparación en el clasificatorio continental a Juegos Olímpicos de Tokio, en la primera ronda de 30 flechas llegó a tirar catorce “X” y doce 10; en la segunda fueron quince 10 y siete “X”.

La segunda etapa del Torneo Nacional Online Bajo Techo se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre, de acuerdo al calendario de Federación Mexicana de la especialidad; las siguientes etapas son el 16 de enero y 13 de febrero del 2021.

 Luego de cumplir en la primera etapa del online bajo techo, el “Abuelo” Álvarez continuará con sus entrenamientos en la Ciudad Deportivas, con miras al Torneo Pre Olímpico a realizarse en Monterrey, Nuevo León, en marzo del próximo año.

Comentarios

comentarios