Sexto Título en Fila Para Guerreros en Beisbol Mayor de la Liga Municipal de Tijuana

Sexto Título en Fila Para Guerreros

Imponen Marca Histórica en la Municipal de Tijuana

TIJUANA.- Salvaje batazo de cuadrangular con las bases llenas salido del madero de Adrian Tovalin en el cierre del séptimo capítulo rompió el empate a 7 y termino dándole el título de campeón a los Guerreros venciendo 11 por 7 a los Leones, en el séptimo duelo de la final de la categoría Mayor de la Liga Municipal de beisbol de Tijuana.

La gente comandada por Richard Guerrero llego al campo Sierra Vera a defender su título con la serie en contra 3 juegos por 2, teniendo que ganar el primero 7 carreras por 1 con solida labor monticular de Oscar Hurtado, apoyado a la ofensiva por Adrian Tovalin con jonrón, Dany Núñez de 4-3 y Antonio Castañeda de 4-2.

La derrota fue para Francisco Mora con auxilio de Julio Cesar Rivera, destacando a la ofensiva Marcos Almonte con cuadrangular.

En el séptimo y definitivo encuentro, Antonio Castañeda saco la pelota del parque con 2 a bordo para emparejar la pizarra a 7 y en el séptimo con 2 hombres en base pasaron intencionalmente a Dany Núñez, para enfrentar a Adrian Tovalin y este saco salvaje estacazo que fue a estrellar en la pizarra del jardín central para con gran slam mover la pizarra 11 por 7 a favor de los ahora campeones Guerreros.

El triunfo lo reclamo Josh Ruiz en labor de relevo a Tony Guerra, mientras que los melenudos utilizaban a los lanzadores: Jorge Quezada, Antonio Valerio, José Estrada y Mario Baltazar.

De esta manera los dirigidos por Richard Guerrero ligaron la nada fácil tarea de conseguir su sexto campeonato en fila india.

Los que han logrado levantar por seis ocasiones consecutivas el trofeo de campeón han sido: Richard Guerrero, Ismael García, Humberto Tovalin, Romeo González, Homobono Briceño y José Plasencia.

Comentarios

comentarios