Vidriera Omar Pasa 10 por 1 Ante Guerreros

El juvenil Ricardo Solorio se lleva el triunfo

Vidriera Omar noquea 10-1 a Guerreros

ENSENADA.- La novena de Vidriera Omar desatando ofensiva de 10 inatrapables solo necesito de siete entradas para dar cuenta de los juveniles Guerreros con abultada pizarra de 10 carreras contra 1, en partido celebrado en el terreno de juego del campo Juan Melgoza de San Carlos.

Las acciones correspondieron a la segunda fecha de la máxima categoria del campeonato oficial 2020-21 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero, que se juega en honor de “Alonso Reyes Hernández”.

El juvenil y gran prospecto del beisbol profesional Ricardo Solorio Jr, tiro 5 entradas completas aceptando solo par de hits para acreditarse el triunfo, contando con relevo de Erick López con 2 entradas y un imparable.

Otro juvenil que tuvo gran debut en la categoría de Primera Fuerza fue Daniel Silva jugando al antesala caliente con los vidrieros e irse a la ofensiva con 3 indiscutibles en 3 oportunidades, mientras que Aarón García se fue de 2-2, Luis Carlos Silva de 2-1, Oscar Mercado de 3-1, Martin Romo de 4-1 y Alejandro Silva de 3-1.

La derrota fue para el también juvenil Gilberto Villavicencio y los que dieron de hit fueron: Zazueta y Romero.

Comentarios

comentarios