Listo José Burgos Para Su Debut Profesional

Enfrentara a Damián Sánchez

Listo José Burgos Para Su Debut Profesional

El Púgil Ensenadanse lo Hará en Ecatepec

Por: Alfonso J. Garzón
ENSENADA.- Viaja a Ecatepec, Estado de México rumbo a su cita con el profesionalismo el púgil ensenadense José Alejandro Burgos Ferrer quien hará su presentación en el boxeo de paga en la función que presenta promociones del Pueblo y que lleva como pelea estelar un campeonato mundial Femenil.
José A. Burgos partió a acompañado de su entrenador Hugo “Zurdo” Díaz, para subir al cuadrilátero el sábado por la noche al ring del auditorio de Ecatepec para enfrentar en la categoría de peso Mosca de los 51.300 kilogramos, en combate pactado a 4 rounds a Damián Sánchez, quien presenta record de 1 triunfo sin derrota.
La función del debut del multimedallista de olimpiada nacional será estelarizada por Arely “La Ametralladora” Muciño quien expone su cinturón mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante Yessica “Kika” Chávez, en función que será transmitida por Televisa.
Hugo Diaz, entrenador de Burgos, señalo que su púgil va bien preparado con el trabajo necesario para enfrentar este su primer compromiso en el boxeo de paga, cerramos fuerte la preparación con unos rounds de sparring con el Sheke Avilés, además de 3 peleadores campeones de Olimpiada pupilos de Jacinto entrenador del CAR de Ensenada.
Burgos va a llegar a su compromiso con rapidez, fuerte y bien preparada para salir delante de este compromiso.
Por su parte José Alejandro, dijo estar listo y sentirse bien preparado, hicimos una buena preparación con tiempo, me siento fuerte, rápido y confiado en sacar el triunfo, de mi rival no se mucho solo que el tiene ya 1 triunfo sin derrota y que fue por decisión, pero yo voy a la mío a hacer mi pelea y ganara, señalo el púgil que tiene su base de entrenamiento en el gimnasio del sindicato de Burócratas.
Para mi debut creo que no pudo haber llegado mejor escenario, ya que voy a hacerlo en una función donde la pelea estelar es de titulo mundial, termino diciendo Jose Alejandro Burgos Ferrer.

Comentarios

comentarios