Halcones Toma la Delantera en la Gran Final

Halcones Toma la Delantera en la Gran Final

Derrota en el primero 11 carreras a 6 a Márquez

ENSENADA.- Desatando ofensivas de 5 carreras en la tercera, 4 en la quinta y 2 en la sexta los Halcones se impusieron 11 por 6 a Publicidad Márquez, para tomar la delantera en la serie final por el trofeo de campeón del certamen oficial 2020-21 de la liga Municipal de beisbol de Ensenada.

Luego de 8 meses de haberse suspendido el campeonato por causa de la pandemia del Covid-19, el deportivo Antonio Palacios fue el escenario del primer juego de la final que está pactada a ganar 2 de 3 encuentros.

La victoria de los rapaces de la Colonia Vicente Guerrero la reclamo Florencio “Lencho” Bustillos en labor de relevo al zurdo Víctor García y cerro Edgardo León, el trió de lanzadores acepto 6 indiscutibles.

El descalabro fue para Jesús Beltrán en 4 entradas lanzadas ocupando auxilio de Ernesto Mendoza y Francisco Gutiérrez, ellos laboraron para 15 inatrapables.

Los que hicieron sonar su madero por los Halcones fueron: Francisco Caudillo de 5-2 con 3 remolcadas, Armando Guerrero de 4-2 con 2 producciones, Aarón Sillas de 4-2 con 2 empujadas, Jesús Mora de 4-1 con 3 producidas, Rodolfo Navarro de 5-4.

Por los publicistas de Márquez los que sonaron de imparable fueron: Carlos Márquez que fue cuadrangular, Manuel Carrillo con un par y Dany Castellanos.

Comentarios

comentarios