Chapultepec Vence 6 Carreras por 5 a Paperos

Venciendo 6 carreras por 5 a Paperos

Chapultepec se queda con sufrido triunfo

ENSENADA.- En el cierre del octavo capítulo imparable de Alberto Pérez hasta lo profundo del parque sirvió para que se descolgara desde la primera base hasta el pentágono Abraham Pérez con la carrera del desempate y que al final la novena de Chapultepec se alzara con el triunfo al son de 6 carreras por 5 sobre los Paperos.

El duelo celebrado en el campo Rubén Sánchez Legaspy fue valido para la segunda fecha de la categoría de Primera Fuerza del campeonato oficial 2020-21 denominado “Martin Chávez Olivas” de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec.

El triunfo fue para Giovani García en relevo a Zaid Vega, iniciando en la loma el Pollo Arenas con estupenda labor en siete entradas completas.

El descalabro fue para Jaime Aguayo en relevo al abridor Carlos Luna que solo tiro un par de entradas.

Los mejores bateadores de Chapultepec fueron: Giovanni García de 5-2, Alberto Pérez de 3-2, Miguel Pérez de 5-1, Marco Soltero de 2-1, Karim Morales de 4-1 y Jorge García de 2-1.

Por los Paperos los que sobresalieron fueron: Iván Arellano de 4-2, Luis Fonseca de 3-1, Enrique Vidal de 3-1 y Montejano de 2-1.

Comentarios

comentarios