Ganan Ortiz y Montes la Justa Atlética Paso a Paso

Del Grupo Reto Ensenada A.C.

Ganan Ortiz y Montes la justa atlética Paso a Paso

Por: Muschacho Peralta

ENSENADA. Rebeca Ortiz Bustamante y a Leoncio Montes Hernández fueron los ganadores virtuales de la tradicional Carrera Atlética Paso a Paso contra el Cáncer, en su Catorceava Edición, celebrada el pasado mes de octubre en el periodo del 25 al 31, promovido por el Grupo Reto Ensenada.

Laura Alvidre, presidenta de Grupo Reto Ensenada A.C. agradeció infinitamente a todas las personas que fueron parte de la 14va Carrera Paso a Paso contra el Cáncer 5Km en su modo virtual y felicito a Rebeca Ortiz Bustamante y a Leoncio Montes Hernández por ser los ganadores virtuales de la tradicional Carrera Atlética Paso a Paso contra el Cáncer.

“La mañana del domingo 31 tuve el gusto de observar a varios participantes corriendo por la playa, portando la camiseta de grupo reto, cierto que la pandemia vino a hacer un cambio a nuestras vidas, pero no debe decaer la fe en Dios y la gente de que el próximo año nos podamos ver presencialmente en nuestro evento”., señalo Alvidre  

La Presidente de la Asociación expreso su agradecimiento a Juan Carlos Bravo por su colaboración y apoyo para evento, y aprovecho para recordad a la comunidad a prevenirse y mantenerse informada sobre el Cáncer, para lo cual pueden acudir a las oficinas de la Asociación o visitar la página de Facebook Grupo Reto Ensenada. 

Laura Alvidre concluyo informando que este día 22 de noviembre a las 2:00 pm se estará haciendo entrega de los trofeos a los primeros lugares ganadores en plaza las palmas, local 106, solicitando portar su cubre boca a los presentes en el acto de premiación.

Ganadores Rama Femenil

Rebeca Ortiz Bustamante

Claudia Alejandra Reyes Valdez

Clarisa Chávez Hernández

Ganadores Rama Varonil

Leoncio Montes Hernández

Jesús Armando Peralta Chávez

Rodolfo Leal Ceseña

Comentarios

comentarios