XOLOS ENFOCADOS EN EL DUELO DE COPA MX ANTE TOLUCA

ENFOCADOS EN EL DUELO DE COPA MX ANTE TOLUCA

– Club Tijuana buscará asegurar su pase a los Cuartos de Final

Tijuana, Baja California, 14 de septiembre del 2015.- Xoloitzcuintles arrancó en el campo anexo al estadio Caliente su preparación para el próximo duelo de Copa MX ante Toluca correspondiente a la Llave 3 (Ida) que se jugará este miércoles 16 de setiembre a las 19:00 horas (tiempo del Pacífico) en el estadio Nemesio Diez de la capital Mexiquense.

Los pupilos de Rubén Omar Romano trabajaron a conciencia por espacio de 2 horas en aspectos técnicos y tácticos con un interescuadras ante el plantel Sub20.

Uriel Álvarez, defensa del Club Tijuana es uno de los hombres que ha visto acción en los cuatro partidos disputados en Copa MX, todos ellos como titular. Ante Toluca, buscará mantenerse en la titularidad y contribuir para que el conjunto tijuanense asegure la calificación.

“Va a ser un partido importante y duro. Sabemos que Toluca en su casa siempre es un rival muy complicado. Vamos a ir a buscar el pase para estar más tranquilos”, comentó el nacido en Acapulco, Guerrero.

Álvarez también ha tenido oportunidad de disputar algunos minutos en el torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Sus actuaciones en Copa le han permitido mostrarse y ganar la confianza del técnico Rubén Omar Romano.

“Para eso trabajamos. Claro que este torneo, desde que empezó, siempre se ha dicho que ayuda, empiezas a tener regularidad, te empiezas a mostrar para que el técnico vea tu capacidad y que puedas estar compitiendo”, indicó Álvarez.

Xoloitzcuintles marcha como líder general del torneo con 14 unidades, mientras que Toluca se mantiene el sexto puesto con 10 puntos.

Por otra parte, Gibran Lajud se dice listo para ir por los tres puntos ante Toluca. Para el arquero, sea de Copa o Liga todos los partidos deben salir a ganarse y entregarse al máximo por la afición rojinegra.

“Estamos listos, estamos preparados, hemos trabajando bien y sabemos de la importancia del partido para poder asegurar nuestra calificación. Somos gente joven que nos queremos mostrar y si queremos seguir avanzando es vital este encuentro”, comentó el también seleccionado nacional de 21 años.

El arquero Xoloitzcuintle que ha disputado 360 minutos como titular en Copa MX ha recibido 6 anotaciones en 4 partidos.

El grupo que prepara el duelo de la fecha 9 ante León entrenó por separado bajo la supervisión del Preparador Físico, Luis Canay. Trabajo de gimnasio y ejercicios de potencia aeróbica se realizaron en el entrenamiento.

Xoloitzcuintles continuará con la preparación del duelo ante Toluca, este martes a partir de las 8:30 horas en el campo anexo al estadio Caliente.

Comentarios

comentarios