Farmacia Suprema Logra Empate a 3 con Glezka

Igualando a 3 con Constructora Glezka

Farmacia Suprema logra sufrido empate

ENSENADA.- Con golazo de tijera de Alfredo Gutiérrez en los últimos segundos del partido el equipo de Farmacia Suprema logro sufrido empate a 3 tantos con Constructora Glezka, en acciones celebradas en la cancha de las instalaciones del Sport Center.

El duelo fue valido para la última fecha del rol regular dentro del Grupo 1 del torneo de futbol Siete denominado “Jueves de intermedia”, que la próxima semana estará programando los juegos pendientes de cara a la liguilla.

Juan Francisco Rivera se encargo de abrir el marcador a favor de La Suprema y minutos mas tarde Brayan Quintero igualaba el tanteador para Glezka, el dos a uno a favor de los constructores lo hizo Gerardo Lerma y apenas festejaban el gol, cuando Ángel Dávila puso el empate a dos para los boticarios.

Martin Arellano arco el tercero para la causa constructora y cuando parecía que se quedarían con la victoria apareció la figura de Alfredo “Strop” Gutiérrez para rematar de tijera y mandar el balón al fondo de la red para conseguir el empate para la Farmacia Suprema.

Tanto los farmacéuticos como constructores estarán jugando su partido pendiente para culminar su rol, pero ambos ya se encuentran posicionados dentro de los ocho que van a la liguilla, pero buscaran quedar en mejor lugar en la tabla.

Comentarios

comentarios