Piménteles Inicia con Triunfo Sobre Yaquis

En la categoría Premier de la Rural 

Piménteles inicia con el pie derecho 

Derrotando 16-15 a los Yaquis 

MANEADERO.- En partido de muchos batazos de imparable y de abultado marcador el equipo de Piménteles le gano la batalla 16 carreras por 15 a los Yaquis, en duelo de la primera fecha de la categoría Premier del campeonato oficial 2020-21 denominado “Alonso Reyes Hernández” de la Liga Rural de beisbol de Maneadero. 

En el encuentro celebrado en el campo Rubén Sánchez Legaspy, la victoria la rescato Luis León en labor de relevo al abridor Nicolás Castañeda, en tanto que Jony Molinares sufría la afrenta. 

Los Piménteles se agenciaron el triunfo consiguiendo racimo de 7 anotaciones en la segunda entrada, 3 en la tercera y 6 más en la quinta pintando en total 16 rombitos, mientras que los Yaquis respondieron con 1 en la primera, 1 en la segunda, 1 en la tercera, 4 en la cuarta, 3 en la quinta, 4 en la octava y una más en la octava para sumar 15. 

Los que respondieron con imparables por los ganadores fueron: Amador Galindo y Rodolfo Galindo con 3 cada uno, Guillermo Sígala y José Reyes con un par cada quien y Nicolás Castañeda con 1. 

Por los de la tribu los que sobresalieron fueron: Miguel Molinares de 3-2, David Fernández de 5-2, Jaime Madera de 5-2 y Jony Molinares de 4-2. 

En otro resultado de esta misma categoría Premier la novena de Rockies de Rancho Lucero se impuso 14 carreras por 13 al Taller Dovalina en duelo de 10 episodios con triunfo para el lanzador Marco Palma.

Comentarios

comentarios