José Silva coach de pitcheo de Águilas de Mexicali

Águilas de Mexicali contará con nuevo coach de pitcheo.

El Ex-Bigleaguer José Silva tomará las riendas de los lanzadores para la campaña 2015-2016 de la LMP.

Mexicali Baja California a 15 de Septiembre de 2015 (Club de Beisbol Águilas de Mexicali). José Silva llega a la organización emplumada como coach de pitcheo ante la ausencia de Santos Hernández para esta temporada.

José Silva con trayectoria de 7 años en el mejor beisbol del mundo con Toronto, Pittsburgh y Cincinnati , y 7 mas en Liga Mexicana de Beisbol con Diablos Rojos del México, Sultanes de Monterrey, Dorados de Chihuahua, Olmecas de Tabasco y Rieleros de Aguascalientes como pelotero activo llega a las filas de los Caballeros Águilas para enrolarse como el nuevo coach de pitcheo.

En invierno, el Tijuanense participo la mayor parte de su carrera con Tomateros de Culiacán, también porto las plumaje de Águilas en la temporada 2012-2013. En 2014 Silva fue coach de Toros de Tijuana en la LMB.

José Silva llega a la organización emplumada en el puesto que tenia el Sr. Santos Hernández, quien venia trabajando con el equipo por mas de 4 años. Hernández estará participando todo el año con su organización de verano motivo por el cual no podrá ser parte del staff de coaches de los Caballeros. Águilas de Mexicali le desea la mejor de las suertes, éxito profesional y personal en todos los proyectos que realice.

José Silva estará reportando el día de mañana al campo de entrenamiento en las instalaciones de la universidad Autónoma de Baja California.

Comentarios

comentarios