Deportivo Luchos Empato 4 con la Gente de Shandy

Quedo 4-4 con La Gente de Shandy 

Deportivo Luchos saco el empate 

ENSENADA.- El Deportivo Luchos saco el empate a cuatro tantos con el cuadro de La Gente de Shandy, en duelo celebrado en el campo de la unidad deportiva de Pórticos, al jugarse la fecha 16 del torneo de futbol Dominical 7 Varonil, promovido por la Nueva Liga de Pórticos Del Mar. 

Reñido fueron los 40 minutos de juego, donde por los Luchos se presentaron en el marcador Carlos García consiguiendo un triplete y Jesús Martínez con uno, mientras que por las Gente de Shandy marcaron los tantos: Héctor Santamaría con dos, Víctor Zamora con 1 y Adrian Rivera con uno. 

En otros resultados de la ronda, el conjunto del fénix se llevo los tres puntos al vencer tres goles por 1 al Juventus, con goles de Jonathan Iglesias, Julio Carpio y Luis Rodríguez y por el Juventus fue Jorge Villa el que se agencio el gol. 

El equipo de Nueva Era logro su victoria número 11 y lo hizo a costillas del Deportivo Gámez por la mínima diferencia de 3 goles contra 2. 

Leobardo García se llevo dos tantos más a su cuenta personal y Ernesto Flores uno por el bando de los ganadores, en tanto que Alfredo Núñez y Ulises Álvarez lo hicieron por el lado de los derrotados. 

Los conjuntos de Master y Galaxy dejaron cartones igualados a 3 anotaciones por bando, siendo Alberto Cisneros y Alberto Meza con dos y uno los anotadores del Master y por Galaxy perforaron las redes, Luis González con un par y Cristian Iñiguez con uno. 

Comentarios

comentarios