Tomateros se Impuso 13-0 a Barbería Zacatecas

Victoria para Edgardo León 

Tomateros apaleó 13-0 a Barbería Zacatecas 

MANEADERO.- Los Tomateros dispararon ofensiva de 12 imparables para dar cuenta de Barbería Zacatecas con marcador de 13 carreras por 0, en partido de solo seis entradas debido al diferencial de carreras y así apuntarse la victoria válida para la categoría de Mayor al inicio del campeonato oficial 2020-21 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero. 

Sobre el terreno de juego del campo Rubén Sánchez Legaspy la tribu comandada por Alonso Reyes fabrico racimo de 8 carreras en la segunda entrada, dos más en la cuarta y 3 en la tercera, mientras que los peluqueros de La Zacatecas no pudieron pintar ningún rombito ante los envíos del Galo León. 

El triunfo se lo agencio Edgardo León y la derrota fue para Cristóbal Gutiérrez con auxilio de Norberto Alejandre, Mike Duran y William Quiroz. 

La poderosa artillería de los Tomateros la dirigieron: Víctor Miranda de 3-3, Ricky Delgado de 2-2, J. Zapien de 3-2, Jacobo Margerum de 1-1, Joel Escalante de 1-1, Manuel Mancillas de 2-1, Luis Cosío de 2-1, y Luis Sánchez de 4-1. 

Por los barberos los destacaron con el madero fueron: Juan Murillo de 2-2 y Jonathan Martínez de 3-1. 

Comentarios

comentarios