Vidriera Omar Derota 4- 2 a Chileros

Al arranque del beisbol Mayor de La Rural

Vidriera Omar le pego 4- 2 a Chileros

MANEADERO.- La novena de Vidriera Omar tuvo gran debut en el beisbol Mayor de la Liga Rural de Maneadero, al ganar cuatro carreras contra dos a los Chileros en el partido inaugural del campeonato oficial 2020-21, desarrollado en el diamante del campo Rubén Sánchez Legaspy.

La ofensiva de los vidrieros hizo su primer carrera en la tercera entrada en spikes de Eugenio Uribe, el mismo Uribe llego al plato en la sexta y en la séptima sellaron la victoria con carreras de Alejandro Silva y Daniel Muñoz, mientras que los Chileros pisaron el plato con una en la sexta y una más en la octava ambas por parte de Francisco Gutiérrez.

Jalil Avilés trabajo desde el montículo de los disparos durante siete entradas para ganar el partido antes de ser relevado por Eduardo Arenas, entre ambos lanzaron pelota de 5 indiscutibles, con 7 chocolates y 2 pasaportes.

El descalabro se lo llevo el zurdo Alonso Moreno ocupando auxilio de Francisco Gutiérrez, el dúo de serpentineros acepto 7 imparables.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron: Eugenio Uribe de 3-2, Alejandro Silva de 3-1, Cristian Payan de 3-1, Daniel Muñoz de 3-1 y Oscar Mercado de 5-1.

Por los Chileros los que respondieron a la hora de batear fueron: Francisco Gutiérrez de 5-2 y Aarón Patrón de 3-2.

Comentarios

comentarios