Alcalde Anuncia La Baja 1000 Coadyuva al municipio en la reactivación económica

Coadyuva al municipio en la reactivación económica

Alcalde Ayala anuncia todo listo para La Baja 1000

ENSENADA.- El alcalde Armando Ayala Robles señaló que todo se encuentra listo para que la carrera Baja 1000 sea todo un éxito y coadyuve a la reactivación económica, esto Durante su participación en la video transmisión diaria que realiza el gobernador Jaime Bonilla Valdez

Ayala Robles precisó que esta justa deportiva se llevará a cabo del 17 al 22 de noviembre del presente año con un protocolo apegado a las medidas sanitarias, por lo que la salida y meta se realizará a las afueras de la ciudad y sin acceso a espectadores.

Destacó que se espera la participación aproximada de 200 equipos de diferentes países, donde la proyección se espera llegue a más de 600 mil personas, mientras la reproducción posterior por cadenas de televisión que alcanzan una audiencia de 115 millones de hogares en Estados Unidos.

Hizo un llamado a los fanáticos de las carreras fuera de camino para que acaten las medidas sanitarias, ya que el banderazo de salida y la revisión mecánica, serán sin acceso al público.

Ayala Robles invitó a los seguidores de la Baja 1000 a seguirla en vivo a través de las redes sociales, en la que se espera un alcance importante de fanáticos que se conecten por esta vía

Comentarios

comentarios