Nueva Era Inicia con Triunfo Defensa de su Corona

Venciendo 7- 4 a Faraones

Nueva Era inicia con triunfo defensa de su titulo

ENSENADA.- Con racimo de tres anotaciones en el cierre del octavo rollo la novena de Nueva Era rompió el empate a 4 y terminar levándose el triunfo al son de 7 carreras por 4 sobre los Faraones, al arranque del campeonato oficial 2020-21 de la Liga de beisbol Urbana de Chapultepec.

Con este triunfo el Nueva Era inicia con el pie derecho la defensa de su campeonato dentro de la categoría de Primera Fuerza.

El duelo desarrollado sobre el terreno del campo Raymundo Godínez abrió su pizarra en la misma primera entrada con par de rombitos de los Faraones, en la tercera y cuarta entrada el Nueva Era llego al plato en una ocasión para emparejar la pizarra a 2 y en el sexto pinto dos más para irse arriba 4 por 2, pero en la octava los Faraones le igualaron la pizarra a cuatro y en la octava los actuales campeones hicieron racimo de tres para al final quedarse con el triunfo con pizarra de siete carreras por 4.

Por Nueva Era inicio en la loma Juan de La Cruz trabajando siete entradas completas aceptando solo un par de hits a cambio de 5 chocolates, entrando en la octava Marcos Flores para que le empataran el duelo y posteriormente quedarse con la victoria.

La derrota fue para Rafael Guluarte en labor de relevo a José Parma, entre ambos se llevaron 10 imparables.

Por Nueva Era los que repitieron de imparable fueron: Jesús Flores, Cutberto Espinoza, Genaro Rodríguez, Jorge Córdova y Dany Córdova y Sergio Espinoza con sencillo.

Por Los Faraones destacaron con el madero: Francisco Chávez jr, y Víctor Sosa.

Comentarios

comentarios