Cuervos y Arsenal con Boleto a La Final en Futbol Infantil de Pórticos

Cuervos y Arsenal con boleto a la gran final

En el futbol Infantil de Pórticos Del Mar

ENSENADA.- Los equipos de Cuervos y Arsenal tras vencer en duelos de semifinales a los aguerridos de Halcones y Condors respectivamente se quedaron con los boletos para disputar la gran final de la categoría 2004-05 del torneo de Invierno 2020 de la Nueva Liga de futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar.

En los partidos celebrados en la cancha de la unidad deportiva de Pórticos, primero los Cuervos tuvieron que emplearse a fondo para poder vencer al final dos goles por uno a los Halcones.

Aarón Murillo y David Gómez marcaron los tantos de los Cuervos y Marvin García hizo el gol de los Halcones.

Enseguida se dieron tremendo agarre los cuadros de Arsenal y Condors en duelo de constantes volteretas en el marcador, pero que al final de los 40 minutos de juego dejo pizarra de 5 goles contra 4 a favor del Arsenal y así quedarse con el segundo boleto a la final.

Pedro Jiménez rompió la red en tres de ocasiones y Giancarlo Valdovinos en un par para darle el triunfo al Arsenal, mientras que por los Condors anotaron: Gerardo López con dos, Carlos Meza con uno y Juan Contreras con uno.

Con estos resultados de las semifinales serán los conjuntos de Cuervos y Arsenal los que disputen este próximo sábado el trofeo de campeón de la categoría 2004-05 del torneo denominado “Roció Morales y Sus Fénix”.

Comentarios

comentarios