Manchester Agarra Boleto a la Final de la 2006-07

Y agarra boleto a la final de la 2006-07

El Manchester se impone 6- 0 al Arsenal

En el futbol Infantil y Juvenil de Pórticos

ENSENADA.- La escuadra del Manchester domino de principio al fin el duelo de las semifinales ante el Arsenal para llevarse triunfo por goleada de cinco por cero y quedarse con el boleto a la gran final de la categoría 2006-07 del torneo de Invierno 2020 de la Nueva liga de futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar.

Tras ganar el partido de la semifinal celebrada en la cancha de la unidad deportiva de Pórticos, ahora el Manchester se alistara para buscar el titulo de campeón de la categoría 2006-07 del torneo que se juega en honor a “Roció Morales y Sus Fénix”.

La goleada del Manchester se dio con par de anotaciones de Ángel Zazueta, Andrés Bañuelos con uno, Ian Plasencia con 1 y Francisco Torres con 1.

El conjunto del Manchester de la categoría 2006-07 integrado por: Andrés Bañuelos, Ángel Zazueta, Ian Plasencia, Francisco Torres, Oscar Acosta, Valentín Ruiz, Kevin Morales y Abel Pérez estará disputando la gran final ante los Cadetes, en duelo a celebrarse en próximo sábado en horarios que se dará a conocer en la semana.

Por el Arsenal alinearon en este encuentro de las semifinales: Giancarlo Valdovinos, Carolina Soto, Luis Soto, Luis García, Manuel Terriquez y José Manuel, quienes fueron unos dignos rivales.

Comentarios

comentarios