Celebra INDE con Éxito Taller en Car de Ensenada

Celebra INDE con éxito taller en Car de Ensenada

Con un total de 70 entrenadores deportivos

ENSENADA.- Con éxito se llevó a cabo el primer taller semi presencial “Levantamientos Olímpicos y su Aplicación en Alto Rendimiento, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), en este puerto.

El metodólogo del INDE, Sergio Javier Pérez Martínez, fue el encargado de impartir el taller, apoyado con la entrenadora de levantamiento de pesas Michel Rentería, con la participación de 70 entrenadores, de diferentes regiones del país.

Sergio Pérez y Michel Rentería desarrollaron los temas en teoría y práctica, además, de interactuar con los participantes de manera presencial, así como el disipar dudas de quienes siguieron el taller a través de la plataforma Zoom.

Con ello, el INDE que dirige David González Camacho, ha retomado los talleres, con un cupo limitado de manera presencial, debido a la pandemia que azota el mundo entero, ocasionada por el covid-19.

De marzo a la fecha, este fue el primer taller que ha sido presencial, coordinado por el área de Capacitación de la Dirección de Alto Nivel de Competencia, luego de entrar a un formato digital que se aprovechó para un sistema formativo a distancia con los entrenadores deportivos.

Comentarios

comentarios