Selección de Pesca Deportiva de BC Logra Pase al Panamericano

Selección de Pesca Deportiva de BC logra Pase al Panamericano 

Representará a BC en el Tropic Star en Panamá 

ENSENADA.- La selección bajacaliforniana de pesca deportiva, logró su pase al Campeonato Panamericano, tras obtener el segundo lugar en “XV Big Game Trolling 2020”, celebrado el fin de semana en Mazatlán, Sinaloa y gano boleto al Panamericano que se desarrollará del 23 al 26 de noviembre, en Tropic Star Panamá. 

El equipo de esta entidad, integrado por Marco Antonio Ornelas Díaz, Pablo Ornelas Segura, Guillermo Pimentel Navarro y Alejandro Estrada, fue abanderado en Ensenada, por el Gobierno del Estado y la Asociación de Clubes de Pesca de Baja California, A.C., que preside Julio Meza Virgilio.   

El equipo bajacaliforniano en la primera jornada del torneo nacional terminó en primer lugar, pero en el segundo día de pesca fue superado sólo por el equipo de Nuevo León, pasando por arriba del representativo anfitrión, Sinaloa.   

Los de Baja California, que también fueron acompañados por el Jefe de Pesca Deportiva de la SEST, Víctor Méndez, atraparon un Marlín Azul y un Pez Vela en la modalidad de “captura y libera”, además de cinco dorados y ocho barriletes, obteniendo un total de mil 112.45 puntos, contra mil 379 del ganador absoluto.  

Comentarios

comentarios